jueves, 27 de agosto de 2009

Despertar la Conciencia Ahora...

Por Patricia Maradei
Despertar la Conciencia se refiere a darnos cuenta de quienes somos, cual es nuestro origen, que significamos en este universo, como interactuamos con otros y con Todo, y a donde o a qué nos dirigimos a través de la experiencia física.
Significa también permitirse cuestionar lo que nos ha sido enseñado, y el sistema de creencias implantado a través de nuestras familias, las religiones organizadas, los estados, la educación recibida y todos los entes que tienen que ver con nuestro desarrollo como individuos para poder ser parte de una sociedad; todo lo que nos dijeron que era “verdad”, eso que en definitiva resultó ser una gran mentira que ha provocado la deshumanización de la raza.

martes, 18 de agosto de 2009

El Nanosegundo 1987-2012 y sus Probables Futuros

Por Patricia.
Nada reposa, todo se mueve, todo vibra-Kibalion
Con este nombre se conoce a un periodo de 25 años, en el cual las transformaciones de la humanidad y del Planeta Tierra, llegarían a su más alto nivel, lo que marcaría para la Humanidad Resucitar de su largo letargo, en el cual la falta de empoderamiento nos ha condicionado a ser esclavos. Una nueva forma de Ser y Existir nos espera y dentro del Orden Superior, sin duda hay establecido un tiempo para eso. Nos encontramos en el año 2009...dentro del Cambio. Si deseamos pensar que es "el fin del mundo y de la humanidad", podemos hacerlo, pero esto sólo nos garantizarà que llegados los cambios fisicos que aparentemente experimentaremos, no estemos preparados para afrontarlos y que entonces ante lo desconocido, actuemos desde el TEMOR. Prepararse para los cambios, debe ser ahora mismo, tomando conciencia de que existe una manera diferente de Ser, Existir y de que la Humanidad y nuestro Planeta merecemos un mundo mejor, donde criar a nuestras familias, conscientes de quienes son y en armonia con la naturaleza y los demas seres. Seres humanos con Consciencia de su origen y su conexion divina logran esto.