lunes, 17 de enero de 2011

Qué Pasa con las Placas Tectónicas?


Si el hundimiento de la punta de la placa que sostiene Indonesia debía suceder en 2-3 semanas y, presumiblemente, comenzó el 23 de diciembre de 2010, cuando empezaron las inundaciones del sur de Java; ¿Dónde nos encontramos?
Si bien el progreso del cambio no es rápido, será un hundimiento continuo y constante durante un período de 2-3 semanas. Pregunta: ¿Cuándo comenzará el período de 3 semanas?
Sabemos que una nueva situación masiva empezó a gatillarse el 20 de diciembre de 2010 ...

¿Están cambiando los polos? Más datos

El Sol llegó dos días antes de lo previsto en Groenlandia, algo que nunca antes había pasado. Este es un evento absolutamente inusual. En Groenlandia, la gente está acostumbrada a la oscuridad durante el invierno y el sol comienza a mostrarse de nuevo el 13 de enero de cada año. Este año por primera vez el Sol llegó 2 días antes: el 11 de enero.
En estas últimas dos semanas, tanto las evidencias como algunas tibias manifestaciones de las ciencia e investigadores y aún las personas comunes estábamos informando que las brújulas están, de los 180°, movidas 20°, tanto las comunes como las digitales.
Masivamente se empezó a decir en todo el mundo que.. ..

lunes, 10 de enero de 2011

Muerte Masiva de Aves y Peces ¿Que está Sucediendo?

Esta es una nota importante, especialmente para los que aún  creen que nada está sucediendo.9 01 2011

La muerte misteriosa de animales se viene produciendo desde el 30 de Diciembre de 2010 en diferentes partes del mundo, el hecho causa desconcierto entre la población y la comunidad científica no logra dar explicaciones convincentes, lo cierto es que está ocurriendo casi simultáneamente en diferentes países afectando en su mayoría a pájaros y peces.
El primer caso que se dio a conocer es el de

jueves, 6 de enero de 2011

El Mundo No se va a Acabar!...

EL AÑO 2012 EN EL CALENDARIO MAYA
Extractos de la Investigación realizada por Carlos Barrios, Historiador y Antropólogo
Carlos Barrios nació en una familia española en El Altiplano, las tierras altas de Guatemala .  Su hogar se encontraba en Huehuetenango, que era también el lugar habitado por la tribu Maya Mam.  Junto con otros mayas y otros guardianes de la tradición indígena, los Mam mantienen parte de las viejas costumbres en Turtle Island (USA).
Son guardianes del tiempo, autoridades en extraordinarios calendarios que son antiguos, elegantes y relevantes.  El Sr. Barrios es historiador, antropólogo e investigador.  Después de estudiar con los ancianos tradicionales durante 25 años, (desde la edad de 19), tambien se convirtió en un Ajq'ij Maya, sacerdote ceremonial y guía espiritual, del Clan del Águila.