miércoles, 11 de abril de 2012

EL HILO CÓSMICO QUE NOS UNE

Científicos han descubierto pruebas de un gran filamento de material que conecta la Vía Láctea con otras agrupaciones de galaxias y con el Universo entero.
Astrónomos de la Universidad Nacional de Australia han descubierto el hilo cósmico que teje la estructura del Universo. Se trata de un filamento con una gran cantidad de material que conecta nuestra galaxia, la Vía Láctea, a otras agrupaciones cercanas de galaxias que, a su vez, están interconectadas de la misma forma con el resto del Universo. La investigación, que muestra una especie de «escalera» al cielo, aparece publicada en Astrophysical Journal.

«Examinando las posiciones de antiguos grupos de estrellas, llamados cúmulos globulares, encontramos que  los cúmulos forman un plano estrecho alrededor de la Vía Láctea en lugar de estar dispersos por todo el cielo», explica el astrónomo Stefan Keller. «Lo que hemos descubierto evidencia un hilo cósmico que nos conecta a la vasta extensión del Universo», explica. A su juicio, este hilo de cúmulos estelares y galaxias pequeñas alrededor de la Vía Láctea «es como el cordón umbilical que alimentó nuestra galaxia durante su juventud».

jueves, 5 de abril de 2012

La NASA perpleja por el gigantesco campo de energía

Por Zen Gardner - Traducción Trinity a TierraLas revelaciones de nuestro universo energético siguen llegando desde muchas fuentes, incluyendo los nuevos satélites de la NASA y todo esto es bastante sorprendente.

El Universo visible es algo que la humanidad ha leído e interpretado como un lenguaje desde el comienzo. Pero los mundos no visibles siempre han sido el reino de los filósofos, expresiones religiosas y las ciencias esotéricas.
 ¿Son todos esos reinos susceptibles de unirse en uno vía tecnología moderna a medida que la Singularidad, como se la llama, se acerca, como una manifestación de algún tipo de cambio de conciencia?
Yo creo que sí.
El vídeo abajo me fue enviado por un amigo querido en confirmación a mi último post sobre este tema.