martes, 24 de julio de 2012

La Nueva Resonancia de la Tierra - Julio 2012


Rupturas, enojo, desorientación, cansancio extremo... Como estar equilibrado a pesar de todo esto? Algunos tips además de lo expresado en el artículo: Soltar voluntariamente lo que no se ha podido soltar, comprender que nos estamos moviendo hacia otra "realidad"... siempre ha sido asi, pero ahora lo experimentamos velozmente, atender a las necesidades de descanso del cuerpo, Reconectarse,  fortalecer (calibrar) el campo de energía personal y conocer y entender con una mirada compasiva (con amor sin condiciones) que el proceso de transformación está en marcha, y continuará acelerándose, y que es doloroso para muchos y ellos a veces están a nuestro lado. Abrazos,


La nueva resonancia de la Tierra
Julio 2012


En las últimas semanas nuestras vidas entraron en bruscos cambios, todo se alteró. En el ambiente humano se percibía fastidio, enojo, desorientación, rupturas irreversibles. Se agudizaron los dolores físicos, mareos, vértigo, alergias, cansancio y sueño excesivo. En lo social y político, se mostraron abiertamente las luchas de poder. 
El planeta Tierra pasó por un cambio de frecuencia muy marcado y nosotros los humanos sentimos ese bamboleo del cambio. La tierra está emanando una nueva frecuencia que viene desde el núcleo central. Estamos viviendo un periodo de traslación y transición de la Tierra hacia otra frecuencia más alta, estamos dentro de un pasaje, aún no llegamos a destino.
Hubo cambios bruscos y fuertes, como si hubiéramos saltado hacia otro carril y experimentamos una banda de información diferente. Nos cambiaron de canal sin previo aviso. Un cambio de visión, como desplazarnos a otro tablero de juego, con otras reglas. Sin que la conciencia ordinaria se diera cuenta, se alteró el patrón lineal del tiempo y pasamos a experimentar otro patrón holográfico de la realidad. 
No es sencillo explicar el proceso que estamos viviendo, la mayoría de las personas aún quieren comprender lo que acontece con la mentalidad de tercera dimensión y el proceso de cambio sucedió en lo que llamamos la multidimensionalidad: una concepción holográfica, un mundo dentro de otro mundo, varias realidades sucediendo en un momento de eterno presente.
Observen los movimientos sociales. Estén atentos al surgimiento de los nuevos movimientos. 
Aún hay confusión y lucha de poder, pero el nuevo poder que surge se apoya en bases diferentes: 
acciones pacíficas, intenciones comunitarias y solidarias, el poder del espíritu en acción. Es un cambio de visión dentro de los movimientos sociales. Los cambios políticos que hemos observado en las últimas semanas no serán definitivos, aún hay confusión entre los que tienen que liderar la nueva etapa, sin embargo están reflejando los cambios de las Tierra.

El Apocalipsis Cuántico y El Universo Holográfico



El Apocalipsis Cuántico: levantando el velo, para descubrir la verdadera naturaleza de uno mismo, para penetrar la superficie de la realidad, revelando información oculta, la evolución de la conciencia, el despertar de la percepción de los misterios que están más allá del alcance ordinario del conocimiento humano. Con destacados expertos - Dr. Fred Alan Wolf, Peter Russell, profesor Jim Al-Khalili, el Dr. Dobyns York, el Dr. Robert Anton Wilson, el Dr. Dean Radin, el Dr. Miller, Alan Richard, el Dr. Michael Talbot, Gregg Braden, el Prof. David Deutsch, David Wilcock, Khempo Yurmed Tinly Rinpoche, Nassim Haramein, el Dr. John Hagelin, Vasudev Sadhguru Jaggi, el Dr. David Bohm, Bill Hicks.
También conocido como "Energía Cuántica y Nuestra Existencia Consciente". 
Original title: The Quantum Apocalypse and The Holographic Universe (English)

domingo, 8 de julio de 2012

TRANSICIÓN CÓSMICO PLANETARIA


 En el centro de nuestra galaxia-vía-láctea, dentro del conjunto denominado como las Pléyades, se encuentra el Sol Central Alcione, que irradia una energía muy poderosa, los Mayas lo estudiaban así como otras culturas de la antigüedad. Ese Sol está emitiendo una expansión de luz muy importante para toda la galaxia; evento que se manifiesta cada 26.000 años aproximadamente.
Cuando Alcione expande su luz, toda la galaxia es compenetrada por su energía de altísimo voltaje, y todo lo que entra en contacto con esa luz se transforma iniciando un nuevo ciclo. Ese es un evento físico muy importante comprender, para poder vislumbrar las consecuencias que va a traer.
Sabemos que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo, que el Sol Central Alcione comienza su potente irradiación por toda la galaxia. Podemos decir que altas concentraciones de energía solar se están trasladando velozmente en dirección a todas las conciencias, a todos los planetas y cuerpos celestes para que reciban lo que se ha denominado como Irradiación Alfa.
La llegada a Merla (Tierra) de esa descarga eléctrica y magnética, reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanezca desviado del alineamiento que esa descarga genera, será fuertemente removido y transformado. Esto también generará algunos movimientos en la conciencia de la humanidad.
Todo el movimiento que proviene de la galaxia, a la cual Merla pertenece o pertenecemos, podrá mudar su condición dependiendo del grado de manifestación, vibración y evolutivo en que se encuentre.

Esta Irradiación Alfa generará: