sábado, 17 de julio de 2010

LA REJILLA KRISTICA NOS RODEA AHORA.

Es una maravilla ver en lo físico lo que venimos trabajando. Siempre con todo el corazón al servicio del Todo.
Esta es la Rejilla Kristika.
Enviado por Charo Casanova -
Tomado de Tartesos.



NASA preocupada por el despertar del Sol

Tormenta podría producir apagón masivo.
Se espera que el sol incremente su actividad en los siguientes años; de no estar preparados una tormenta solar podría destruir buena parte de los sistema eléctricos del planeta.

Aunque muchas veces pasa desapercibido, la vida en la Tierra depende del clima cósmico y es enormemente susceptible a varios fenómenos siderales. Si bien este tipo de fenómenos (como explosiones solares masivas, asteroides, supernovas, etc) pueden pasar cada cientos o miles de años dejando que la vida evolucione con realtiva calma, cuando ocurren pueden modificar el clima, la geografía del planeta o hasta borar especies enteras.

jueves, 8 de julio de 2010

EL DERRAME DE PETROLEO: Una Perspectiva Diferente.

Balance del Karma Colectivo y Lecciones
© Dr. Lilliana Corredor Julio 2010 - alias Ama Ri Al

SUMARIO
El objetivo de este mensaje, es ofrecerle a la humanidad una perspectiva diferente sobre el Derrame de Petróleo en el Golfo de México. Pues aunque ha creado estragos, nos ofrece la oportunidad de aprender lecciones invaluables y nos empuja a hacer cambios y tomar acción - tanto como individuos y como colectividad - para asegurar la protección de nuestros recursos naturales y la viabilidad de la vida en la tierra.

Las lecciones que humildemente propongo  la humanidad puede aprender de esta calamidad son:

~ Magnetosfera~"¡Los escudos están al 30%, capitán!" - Actualización de la Información por El Grupo.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
De Steve:
Este mensaje nos habla del sol y de lo que cabe esperar en los días venideros. El Grupo nos dijo que había otra serie de erupciones solares que estaban a punto de comenzar. Soy consciente de que estamos teniéndolas justamente ahora, pero todavía no tienen la intensidad y la regularidad de las que tendremos en los próximos tres años. El año 2012 será especialmente interesante. El Grupo recomendó que evitáramos la exposición directa a la luz solar durante ese año. No se trata tanto de cuánto se recibe sino de cuánto están acostumbrados a absorber. Esta es la segunda o la tercera canalización reciente en la cual se equipara la gravedad y el magnetismo, pero quiero decirles que nuestra ciencia no está de acuerdo con eso por el momento....