lunes, 10 de enero de 2011

Muerte Masiva de Aves y Peces ¿Que está Sucediendo?

Esta es una nota importante, especialmente para los que aún  creen que nada está sucediendo.9 01 2011

La muerte misteriosa de animales se viene produciendo desde el 30 de Diciembre de 2010 en diferentes partes del mundo, el hecho causa desconcierto entre la población y la comunidad científica no logra dar explicaciones convincentes, lo cierto es que está ocurriendo casi simultáneamente en diferentes países afectando en su mayoría a pájaros y peces.
El primer caso que se dio a conocer es el de
Arkansas en Estados Unidos, donde sucedió un extraño fenómeno el 31 de Diciembre de 2010, al caer al suelo muertas en pleno vuelo alrededor de 5000 aves de la especie Turpiales Sargento de ala roja, el suceso causó estupor entre la gente y lo científicos que trataron de dar explicación al hecho. Pocos días después, se sumó la extraña muerte de alrededor de 500 mirlos y estorninos en el estado de Lousiana a lo largo de casi un kilómetro de carretera, otro incidente que causó desconcierto entre la población, al que se suman casos similares al sur de Suecia y en Castellón, España.
Al día siguiente de la muerte de los pájaros de Arkansas y Luisiana, sucedió una muerte masiva de peces en las playas de la Bahía de Chesapeake, en el estado de Maryland, que se estima en dos millones de ejemplares. Sin embargo las autoridades relacionan la muerte de los peces a las bajas temperaturas registradas en Diciembre y la sobrepoblación de los mismos, descartan un envenenamiento ya que la muerte fue causada solo en una especie de peces. El caso se sumó a otro caso de 1000 peces muertos en el río Arkansas en EEUU el pasado jueves 30 de Diciembre.
A éstos casos se suman la muerte de 100 toneladas de peces sardinas, corvinas y pez gato en la Bahía de Paranaguá, departamento de Paraná en Brasil. También en Nueva Zelanda aparecieron muertos sorprendiendo a la población en las orillas de Little Bay y Bay Waikawau, ubicadas en la Península de Coromandel, cientos de peces el pasado 5 de Enero.
A los casos anteriormente mencionados se suman la muerte de cientos de pájaros, en especial tórtolas, en una carretera de Faenza, provincia de Ravenna en Italia, el 7 de Enero de 2011. En este caso se barajan hipótesis sobre envenenamiento, aunque también podría ser una epidemia u otras causas virales, ya que los pájaros tenían en el pico manchas de color azul, lo que podría ser causado por falta de oxígeno.
Por otra parte en Inglaterra se registró también el 7 de Enero de 2011 la muerte inexplicable de decenas de miles de cangrejos rosados que se suman a la ola de muertes de animales en el mundo que viene sucediendo desde fin de año.
Hasta ahora las explicaciones científicas no convencen, lo cierto es que lejos de ser una novela de ciencia ficción, el fenómeno es real y desconcierta a científicos, mientras que alimenta a alarmistas que vaticinan el fin del mundo tomando estos hechos como señales de la llegada del apocalipsis.
Ahora, podrían los campos magnéticos de la Tierra ser la causa de la reciente mortandad de miles de aves y peces? Algunos científicos creen que es así, junto con los desequilibrios ambientales.
La repentina muerte de miles de mirlos en Arkansas durante fin de semana pasado el Año Nuevo 2010-2011 fue bastante importante. A los días siguientes, cientos de historias de todo el mundo contaba fenómenos similares. No sólo han sido mirlos, sino otras muchas especies de aves, así como casos de muertes de murciélagos en Arizona. Además, hay numerosos informes que se reunieron de todo el mundo acerca mortandad masiva de peces, y la mortandad de muchos animales marinos diferentes. ¿Qué podría estar causando estas muertes? Algunos investigadores creen que los cambios en los campos magnéticos de la Tierra son los culpables.

¿Podrían los campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?
El estudio del Goethe-Universitat reveló que si las aves no pueden detectar el campo magnético durante la migración, pierden su ruta de navegación  y pueden lastimarse o incluso morir. La NASA informó en 2008 que existía una “brecha gigante” (tres veces el tamaño de la tierra) en el campo magnético protector de la Tierra (es nuestro escudo protector contra las partículas energéticas del viento solar) , detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de esta brecha, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética sea responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Las tormentas magnéticas pueden causar diferentes fenómenos. No sólo las aves, tales como los mirlos, pelícanos, pingüinos y águilas, pierden su rumbo y caen muertas por agotamiento y hambre, sino que causa perdida en las transmisiones de radio, debido a la radiación de energía solar, y la sobrecarga de partículas de energìa que bombardean la Tierra debido al agujero en el escudo magnético que envuelve al planeta .. Las tormentas magnéticas también pueden desencadenar cambios en la corteza de la Tierra, lo que puede provocar un aumento de desprendimientos de tierra, deslaves, terremotos y erupciones volcánicas.

¿Qué pasa con la muerte de peces?

Podría ser posible que las muertes de peces y aves no están relacionadas directamente. Sin embargo, Panamá informa que al menos 100 toneladas de diversas especies de peces muertos a lo largo de su costa. Los funcionarios sospechan un desequilibrio del medio ambiente, posiblemente debido al derrame de petróleo de BP en el Golfo de México. Italia reclama una “masacre” de pescado, almejas y cangrejos en Navidad.
De acuerdo a Ciencia Daily.com, criaturas marinas como tiburones, cangrejos, salmones y tortugas marinas no sólo utilizan campos magnéticos para navegar, sino también para detectar a sus presas. Por lo tanto, es muy posible que algunas de las recientes muertes de peces y animales del mar como estrellas de mar y los delfines hayan sido provocadas por las alteraciones del campo geomagnético.

Los Mayas pronosticaron con extrema exactitud matemática estos cambios en el campo magnético del Sol.
Ahora en la NASA dijeron que ellos jamás habían observado una falla tan grande en la magnetosfera ocasionada por una fluctuación en el campo magnético solar Norte. El campo magnético solar está fluctuando, o moviéndose, y está afectando a todos los cuerpos del sistema solar, entre ellos la Tierra. Las consecuencias a corto plazo es que nuestros inviernos son más crudos, y lleguen a ser probablemente glaciales, y prolongados. Es como si hubiésemos dejado la puerta de casa abierta en plena tormenta invernal. El calor escapa al espacio sideral. No sabemos qué efectos seguirán causando esas anomalías sobre los seres vivos en la tierra. Una cosa es cierta, la vida se está viendo afectada de una u otra forma, aunque no sabemos cómo será trasformada. Así que este será un desafío para la evolucion humana.

Nota Adicional Tomada del Articulo: Posibles implicaciones del Eclipse parcial de tzol del 4 de Enero de 2.011 escrito por  Guillermo Hernandez en Retornomaya.com
…18 de Ene./11, día en el cual, los Campos Magnéticos del Tzol cumplen 9.729 sub-ciclos de 962 días cada uno desde el anterior Cambio de Polaridad Magnética solar y planetario; es decir, que ese día esos campos magnéticos polar y ecuatorial se alinearán en el tzol (Sol), en un día que para la tierra será 12 Serpiente (Onda del Mago) lo cual quiere decir: que  la familia Humanidad (Serpiente) sobrevive si se alinea en cooperación mutua y en acuerdo al Principio 12 de Universalidad y equilibrio entre todos y con las demás especies, que es justo lo que se ha propuesto deteriorar la propuesta de oscuridad del NOM.A partir del 18 de Ene./11 quedarán faltando 702 días para el 21 de Dic./12 y 962 (260 más que 702) para el 7 de Sep./13, día en el cual se volverán a traslapar los campos magnéticos del tzol, pero para entonces ya se habrá cumplido el ciclo pleyadiano de nuestro tzol de 9’360.000 días que incluyen 9.729,729729729 sub-ciclos de 962 días (26 x 37 días, que tardan los campos magnéticos solares en cada rotación).
La otra cosa interesante es que esa alineación de campos en el tzol, puede significar el despertar definitivo del tzol de la calma en la cual ha estado en los últimos cinco años, lo cual implicaría la casi inmediata desestabilización tecnológica de la organización social humana dirigida desde las fuerzas de oscuridad; es decir, que nuestra sociedad colapsaría a falta de la tecnología de la cual nos tienen en dependencia, pues dicha tecnología no respeta los ritmos ni las leyes naturales por ser de muy baja vibración, y es por ello que no resistirían el embate de las fuerzas del tzol; es la razón por la cual los físicos espaciales al servicio de los poderosos están observando tanto al tzol, para dar la alarma de alguna eyección de masa coronal con reales posibilidades de generar en la tierra una tormenta geomagnética de primer orden, para correr a esconder a los poderosos bajo tierra, sin importar lo que suceda al resto de la Humanidad, pero de repente como dice el aforismo: ‘una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea’, y sabemos que contra el tzol nada podemos; quizá la Humanidad sea ayudada en superficie mientras que los que se esconden en sus bunkers sean dejados a su suerte, es decir, a expensas de las descomunales fuerzas telúricas a las que tanto han despreciado. Si ellos mismos nos han dicho que los cambios podrían ocurrir más o menos en cien años, ¿por qué están tan preocupados ahora?
Desde otro ámbito, hay quienes consideran que no se debe pensar nada que desacomode a los seres humanos, es decir, que no se debiera pensar en que algo fuerte o fatal puede ocurrir, tras considerar que es el pensamiento humano el que genera o crea estas situaciones. Es cierto que el principio de masa crítica funciona, pero también es cierto que se cumple en toda dirección. Las fuerzas de oscuridad han actuado hegemónica y coordinadamente y nos han tenido adormilados, anestesiados y amnésicos, eso quiere decir que hace mucho tiempo sobrepasamos el umbral de masa crítica para no despertar de tal letargo; ahora resulta que llegado el tiempo del gran cambio, cuando los cambios no dependen del estado anímico o de sintonía de los seres humanos sino del final de un ciclo solar, se nos pide que pensemos en que nada fuerte va a ocurrir, que todo seguirá como viene, es decir, que nada cambiará o se transformará y que si algo tiene que cambiar se hará de tal manera que parezca que nada ha ocurrido, todo lo cual quiere decir, no hacer ruido para que los dormidos no despierten, para que los atembados no espabilen, para que los idiotizados por la magia ilusionista materialista crean que su amada matrix no ha sido tocada; esto quiere decir que lejanamente aceptan ciertos cambios pero sin apertura de consciencia, pues creen que la única vía hacia la consciencia es el navegar entre algodones y pensamientos almibarados, es la postura de la espiritualidad bobalicona que habla de la iluminación como un proceso de levitación, de paz y armonía. Maestro Jesús dijo alguna vez: “sepan que no vengo a traer la paz, sino la espada”….para cortar de raíz la falsedad, la impostación y ocultamiento de verdades necesarias en su momento. Si hemos vivido en la hipocresía de un mundo de ilusiones, pues el momento de desenfocarnos de ese escenario ilusionista ha llegado y es muy posible que sea de manera abrupta, y entre más tarde más duro será el golpe. La gente tiene que enterarse, si quiere sobrevivir debe enterarse a qué tipo de cambios nos abocamos; ya no se trata de cambiar un sistema político por otro (feudalismo por capitalismo por ejemplo), un partido de gobierno por otro igual de desubicado o una ideología por otra, esos son cambios de forma, de escenario y no de fondo ni mucho menos en esencia; lo que ahora se trata es de cambiar de fase evolutiva, de dejar TODO atrás, para seguir un camino del cual no tenemos la más mínima idea, pero si la certidumbre de que es lo que el Plan Divino nos tiene preparado desde el origen mismo de nuestro Proyecto como Humanidad. Prefiero prepararme para situaciones muy fuertes, de tal manera que si algo ocurre ya estaba dentro de las posibilidades y por tanto, mi mente estará más propensa a aceptar la situación e intentar superar los escollos; pero si nos preparamos para que nada ocurra, cualquier cosa que ocurra por pequeña que sea nos paraliza de miedo. Una cosa es ser fatalista y otra muy diferente es sacar conclusiones de las tendencias de los acontecimientos que en el día a día van ocurriendo, así que no me digan que lo que ha estado sucediendo no son señales del gran cambio que ya está ocurriendo y cuyas jornadas definitivas y definitorias aún están por llegar. (Clic para ver nota completa)