miércoles, 28 de marzo de 2012

“Jaquecas cósmicas”, tormentas solares y elevación de la conciencia

La actividad solar ilumina la conciencia
Por:  Gillian MacBeth-Louthan -
Al entrar en el punto de inflexión del año 2012, la Tierra ha sido motivada e impulsada hacia delante a la luz de ascensión generada por el Sol en forma de emisiones solares y activaciones solares. Se espera que el ciclo solar 24 llegue a su punto máximo en el 2012 y disminuya alrededor del 2020. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la estructura celular y la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo.
 La Tierra y el Sol tienen una relación simbiótica; están unidos por medio del ADN estelar, produciendo siempre un yin y yang. Se equilibran entre sí en múltiples niveles. Tarda alrededor de 9,9 minutos para que un cambio en el Sol afecte al sistema eléctrico humano. Tarda aproximadamente 48 horas para que la explosión solar llegue a la Tierra mayormente en forma de viento solar (el flujo externo de partículas solares y campos magnéticos del Sol), las nubes de plasma, las emisiones de protones y los Campos Magnéticos Interplanetarios (el campo magnético transportado con el viento solar).

martes, 6 de marzo de 2012

CONCIENCIA EXPANDIDA & CAMBIOS MAGNÉTICOS

“Las Tormentas Solares y el incremento en el nivel de consciencia "
 
Es evidente que ya no se trata de temas reservados para amantes de la nueva era y pensamientos utópicos. Lo que la ciencia y la realidad nos explican es que estamos atravesando grandes cambios magnéticos y todo esto coincide con las visiones de los Mayas, Hopis, Egipcios y muchas otras antiguas civilizaciones.


Empieza a ser relevante para todos aquellos que dicen no creer. Incluyendo a la comunidad científica ortodoxa que cree tener la exclusiva sobre cada verdad y el control sobre todo.

El científico austriaco Dieter Broers tiene más de 30 años investigando los efectos de los campos electromagnéticos en los seres humanos, y es uno de los pocos que ha tocado el tema del 2012 con una visión realista, científica, y con una buena dosis de esperanza.