traducción de Adela Kaufmann
Las últimas llamaradas solares que explotan desde el sol están demostrando ser mucho más que sólo una radiación aleatoria golpeando la tierra. Son un componente esencial para incrementar nuestra conciencia, lo cual es ahora una certeza científica.
Coast to Coast AM - Efectos electromagnéticos y Experiencias místicashttp://www.coasttocoastam.com/show/2011/01/30El Coast to Coast AM , el científico David Sereda aportó evidencia de que nuestro Sistema Solar entró en un nuevo campo de energía cósmica que ha desatado una cadena de eventos que incluyen la vibración de todo el planeta, la tormenta más grande jamás registrada en Saturno, y un amanecer, o salida del sola prematura en Groenlandia (relacionado con un bamboleo de la Tierra y /un movimiento del polo magnético – multimedia más abajo)
30 Enero 2011
El anfitrión invitado John B. Wells habló con el científico y místico ecologista, director de cine, David Sereda acerca de su última investigación sobre cambio de polos de la Tierra y por qué la salida del sol ha sido temprana, sobre la mortandad de aves, electro-dinámica cuántica, y 2012,así como nuevos niños que nacen con capacidades avanzadas.
Tras señalar que el cuerpo humano tiene un campo magnético eléctrico, señaló que puede ser afectado por la actividad en el sol, así como por las energías procedentesde diferentes partes del plano galáctico, al moverse la Tierra a través de él.La secuencia de acontecimientos comenzó el día después de la combinación del solsticio de invierno y el eclipse total de Luna el 21 de diciembre de 2010 - exactamente dos años antes del día antes del fin del calendario maya.
El 22 de diciembre de 2010, un día después del solsticio de invierno/eclipse total de Luna, los sensores de terremotos en todo el planeta se dispararon al mismo tiempo con la señal de total intensidad.
Según Sereda, esto no fue un terremoto - el planeta entero vibraba.
Un gran cambio de energía podría estar llegando en 2012 que va a afectar a todo ser viviente en el planeta, y posiblemente provocará temblores y otros cambios súbitos de la tierra, dijo.