sábado, 12 de marzo de 2011

Comentario a una Presunta Publicacion de NASA sobre la biblia.


Comentario a una presunta publicación de Nasa sobre la biblia 

Siempre será saludable recibir y leer todo con discernimiento y si se tiene con qué, con un mínimo de conocimiento para intentar masticar y no tragar entero. Soy consciente de que en estos espinosos temas, la mayoría prefiere guardar silencio, quizá para no ponerse en evidencia sobre su pensar o herir susceptibilidades de los muy creyentes a pié juntitos. No obstante, durante mucho tiempo haber estado entre los silenciosos, considero que también el momento ha llegado para participar en el debate, llamando a reflexión con puntos de vista que aunque diferentes pueden ser esclarecedores de algunos pasajes históricos, colocados como dogmas de fe. Será tan solo un paladear, de lo que en los dos tomos de mi libro "Retorno A-Malla" analizo con mayor detenimiento. (por Guillermo Hernandez). 
Tomado http://www.retornomaya.com/

Ver el comentario aqui:  http://www.retornomaya.com/redaccion/244-comentario-a-una-presunta-publicacion-de-nasa-sobre-la-biblia

Y por favor: Dios no ha visitado a la tierra nunca, simplemente porque la tierra y toda La Creación (Kosmos) está inmersa en Dios, así que no siendo Dios un individuo como lo presuponemos, no requiere desplazarse a ninguna parte. Es de la separatividad de la fuente divina y de la incomprensión de tan maravillosa realidad de donde devienen todas las fábulas, cuentos y anécdotas que nos relatan como palabra de dios, razón por la cual, ese dios no volvió a hablar desde hace más de 1.900 años, pues su último dictado según afirman fue Revelaciones, último libro canónico del nuevo testamento y entonces ese dios se fue a dormir  o al menos se calló. ¡Qué idea tan extraña de la Divinidad! luego dijeron que dios era Jesús y por supuesto, a Jesús le mataron y mantienen crucificado, por tanto es un dios muerto, al igual que Osiris en la religión egipcia, está difunto. Espera nada más unos meses para que se destape oficialmente la aceptación de la vida extraterrestre y verás a los aduladores de diferentes religiones, enarbolando sus biblias y libros diciendo aquí esta escrito por dios (los carros de fuego, las vimanas, los shem, los cohetes, los ben-ben), pero mientras tanto, han guardado silencio al respecto, porque no saben cómo acomodar tal realidad y porque además, resulta que al dios que han estado venerando resulta ser nada más que alguno de esos extraterrestres que aquí estuvieron y nos hicieron sus esclavos.