Y si simplemente estuvieran llevándonos hacia la culminación de un proceso bien maquinado e infundido en nuestra psiquis, para que se den determinados eventos que no ayudan para nada a la elevación de la Humanidad, pero sí a propósitos oscuros de quienes crearon una importancia desenfrenada, con un propósito oscuro, de la fecha 21-12-12 (o 12-12-12)?
Si somos responsables con nosotros mismos y nuestras familias y amigos, deberíamos conocer más acerca de esta fecha que tanto ritual y preparación ha desatado. Es cuestión de enterarnos de algo diferente, sólo por tener esa oportunidad, que precisamente hace la diferencia y no solamente "seguir" profecías deterministas que niegan las capacidades de la mente y el poder de la intención y el pensamiento.
Y Si quieres conocer más acerca de la información suministrada por Marielalero, por favor ve a: www.marielalero-marielalero.bl
Aca un extracto de su respuesta a un lector, en agosto de 2012.
Si quieres la totalidad del material, puedes solicitármelo.
"Dentro de lo que se muestra como desorden profético del final de los tiempos, emerge silenciosamente la reforma sanitaria que a su vez requiere de un detonador que justifique su acción legal y obligatoria.
Es aquí donde todos nosotros debemos reflexionar y pensar en serio, porque ante la desesperación de la estructura de poder liderada por el Sid Metaliano y ante la probabilidad de quedarse sin su patrimonio, puede determinar que este próximo 21/12/12 sea utilizado como el camino directo hacia la implantación de los microchips como medidas sanitaria ante la proliferación de epidemias
causadas por nuevas bacterias que solo podrán ser controladas con los dispositivos bio genéticos ya producidos y en lista de espera para ser aprobados.
No cabe duda que para esta entidad, el momento profetizado para esa fecha le es una tentación muy grande para dar la orden de diseminar estas bacterias en cada una de las regiones que asistirán la personas a vivir la espera del 21 de Diciembre como recambio de era para algunos, para otros como fin del mundo.
Las personas que asistan a estos lugares, que en su mayoría son centros energéticos, tienen que saber que corren altos riesgos de ser infectados y desprogramados, porque las regiones señaladas para convocar la mayor concentración de masa población serán fumigadas y alteradas morfológicamente en sus topografías.
Cada persona esta en todo su derecho defender ese día su posición y donde quiere estar. Pero tiene que cuidarse y protegerse a si misma como a quienes estén a su lado, porque durante el evento pueden ocurrir disturbios y perdida de control en las emociones de las personas reunidas, dichos estados serán inducidos para tener un punto de referencia y entre la misma masa de personas habrán infiltrados que activen los estados psíquicos percibidos en las personas, que sientan que están haciendo algo importante para sus vidas y el de esta humanidad.
Se puede proteger ese día haciendo una meditación comunitaria con una anticipación de tres meses.
Programando el encuentro dentro de un contexto físico-vibratorio que dimensionalmente inmunice el sistema inmunológico y extrasensorial, no solamente de los que asistan a estos lugares sino que también de aquellos que desde sus hogares sientan que en conjunto debemos cuidarnos y protegernos por el bienestar y salvedad de nuestras vidas.
Simplemente recordar, que nuestro recambio evolutivo no depende de una fecha profética o acto simbológico sino mas bien de la credibilidad en nosotros mismos, programado la dirección en que queremos dirigirnos como sociedad humana que se propuso como proyecto de vida planetaria esta ves ser la participe y autora de su evolución. Reafirmando.
“Esta en cada uno de nosotros hacer valer nuestros derechos e independencias como civilización humana 3D. Sentirnos vibrar en el común acuerdo de nuestras ideas, para que juntos enunciemos lo que decidimos crear y actualizar como nuestra realidad evolutiva dentro del estado presente continuo, en perfectas condiciones hasta alcanzar nuestra inserción física con nuestra verdadera
procedencia Luz”. Un fuerte abrazo marielalero.